Un sueño de Navidad el 21 de diciembre en el Palacio de Cibeles

Para dar la bienvenida a la Navidad y felicitar las fiestas a todos los madrileños y visitantes, el Ayuntamiento de Madrid ha organizado un espectacular christmas en tres dimensiones que cobrará vida en la fachada del Palacio de Cibeles.

Con diseño y producción de Onionlab y pirotecnia a cargo de la Pirotecnia Vulcano, este evento consiste en una narración navideña muy especial que contará con un colaborador de excepción: el Museo del Prado, que contribuye con pinturas de las escenas más representativas de la Natividad. Así, la Anunciación, la Visitación, el Nacimiento de Cristo, la Adoración de los Pastores, la Adoración de los Magos… estarán presentes en este recorrido por la Historia y la tradición de estas fiestas.

Uno de los grandes clásicos musicales de estas fechas llevará al público desde el pesebre en el que nació el niño Dios hacia un mundo de fantasía y juego que envolverá a todos los asistentes en una atmósfera de magia, ilusión y celebración. Todo ello estará acompañado por música y efectos especiales (pirotecnia), que se irán entretejiendo en esta gran fiesta para transportar al espectador a un mundo de magia e ilusión.

 

El 21 de diciembre en el Palacio Cibeles, en dos pases 20:30 y 21:30 h (duración aprox. 10 minutos).

Facebooktwitter

Publicidad