PUENTE DE MAYO 2018

Llega el buen tiempo y las minivacas del puente de Mayo, pero ¿te tienes que quedar en la capital?.

No te preocupes porque en Madrideando te proponemos una variedad de planes gratuitos para que los disfrutes.

Así que si no te quieres perder nada, sigue leyendo:

 

-VIERNES 27 DE ABRIL:

Primer día del puente de Mayo, y la Plaza del Dos de Mayo es la protagonista, a partir de las 17:00 h esta plaza se llena de actividades propuestas por la Comisión Infantil y juvenil de la Plataforma Maravillas para los más pequeños y jóvenes.

 

-SÁBADO 28 DE ABRIL:

El día empieza con la III Carrera Popular Dos de Mayo a las 10h, y a partir de eso la plaza se convierte en una fiesta con talleres de batucada infantil, clown, una cama elástica, una masterclass de zumba.

También habrá conciertos por las calles San Andrés Velarde y Corredera Baja de San Pablo, la carrera de chapas de la calle Limón, la comida popular en el Solar de Antonio Grilo, y las sesiones de yoga y chotis repartidas por las calles del barrio.

 

-DOMINGO 29 DE ABRIL:

La Plaza del Dos de Mayo sigue siendo la estrella, entre las 10:00 y las 14:00 se celebrara el torneo de baloncesto, en el que habrá dos categorías para inscribirse: infantil y adultos. Para los que no sois tan amantes del deporte, también podéis ir al solar de Antonio Grilo 8 a tomar un vermú en el Solar o ser partícipe del taller de semilleros.

 

-LUNES 30 DE ABRIL:

El lunes es un día dedicado a la música, a partir de las 20:00 h podrás disfrutar de la sesión de DJs juveniles de AMPAS-EOF.

 

-MARTES 1 DE MAYO:

En la plaza del dos de mayo, podéis empezar el día con energía gracias a la sesión de yoga para todos los públicos por la tortuga feliz, y con el espectáculo de Bollywood y danzas de la India por Club Masala Madrid.

A las 17:00h habrá una Jam Session de Poesía con Micro Abierto con Scandar Algeet, Carlos Salem y Marcus Versus.

Y para los fans de la música, en el escenario de la plaza san Ildefonso, la plaza de comendadoras y el solar de Antonio grilo 8, tendréis conciertos todo el día.

 

-MIÉRCOLES 2 DE MAYO:

Para terminar este puente tan movidito, en la plaza del dos de mayo, a partir de las 10:00 h podéis jugar al bingo con la familia y dibujar con tiza líquida.

A las 18:00h continua el ritmo con un concierto de Enzo y Sánchez que son unos raperos juveniles y para finalizar a las 18:30h hay un pasacalles reivindicativo fin de fiestas contra la expulsión de comercios tradicionales y vecinos.

Califica esta noticia

Facebooktwitter

Publicidad