Publicidad

La mejor solución para publicitarte en Madrid

Madrideando nace en 2016 con un fin claramente definido, ser la revista de ocio referente de Madrid. Durante su corto pero intenso recorrido, nos hemos especializado en ofrecer un contenido de calidad sobre planes e información turística y de ocio de Madrid.

No buscamos que nuestra revista se convierta en una más. Buscamos ayudar de forma clara y directa a los madrileños con contenido de calidad. Destacamos el contenido por encima de la publicidad. Nuestra prioridad es clara: publicidad reducida, no invasiva y que impacte de manera eficaz al lector. De esta forma contamos con un menor número de anunciantes que las revistas tradicionales, obteniendo así un mayor impacto que el resto.

Nuestra revista cuenta con un público muy segmentado y cuya principal ventaja es la ubicación en la que trabajamos: Madrid. Nuestra audiencia principal es muy variopinta y plural lo cual nos hace muy polivalentes. Esto es una ventaja a la hora de impactar a un público en concreto.

Soluciones publicitarias de alto impacto

Desde Madrideando buscamos que TU IMPACTO SEA EL MÁXIMO POSIBLE. Para ello desarrollamos soluciones innovadoras, creativas y coherentes. En todo momento buscamos el mayor impacto publicitario para nuestros anunciantes ya que son parte fundamental de nuestra revista.

Las marcas que deciden publicitarse en Madrideando obtienen una gran calidad en cuanto a cobertura ya que nuestra revista digital 100% actualizada cuenta con artículos sobre planes que hacer en Madrid.

Dentro del mundo digital de Madrideando encontrarás…

  • WEB: Un portal de actualización diaria en el que encontrarás no solo los artículos de la revista escritos por nuestros expertos, sino que también encontrarás artículos y noticias exclusivamente online. Ofrecemos a las marcas multitud de formas de anunciarse en este medio mediante los diferentes formatos que ofrece IAB.
  • Redes Sociales: Madrideando cuenta con cobertura en las principales redes sociales (Facebook e Twitter). Actualizando nuestros contenidos de manera diaria y ofreciendo contenidos que nos diferencien del resto.
  • Newsletter: Sin duda el mejor formato para llegar a los padres, ya que nuestros envíos no son masivos, son ESPECIALIZADOS. Contamos con una base de datos propia lo suficientemente eficaz como para conseguir el mayor impacto publicitario posible.

Publicítate con nosotros

Nuestro departamento comercial en coordinación con nuestro departamento creativo y de marketing se encargarán de ofrecerte la mejor solución para tu marca, de forma que consigas maximizar tus beneficios. Te asesoraremos de manera directa, sencilla y clara independientemente del tamaño de la empresa, por que recuerda que TU ERES PARTE FUNDAMENTAL DE MADRIDEANDO.

Estaremos encantados de conocerte y de satisfacer tus necesidades publicitarias. Ponte YA en contacto con nosotros en info@madrideando.es y empieza a beneficiarte de lo que te ofrecemos.