Planes romanticones en Madrid (para el fin de semana del amor)

1.- Picnic dulce en el retiro: aprovechando que el sábado tendremos una temperatura de 16 graditos  en Madrid, os proponemos un picnic de chocolate con churros en el Retiro. Romántico y dulce! Planazo! (y para todos los bolsillos) no olvidéis la mantita para acurrucaros!!

2.- Ir al teatro siempre es una buena opción, os dejamos una sugerencia de una obra maravillosa (de temática parejas) ideal para estas fechas:  Dos más dos, una entretenidísima comedia de parejas, llega a España en forma de adaptación teatral, tras haber arrasado en Argentina siendo la película más vista en 2012, el año de su estreno. No te la pierdas en el Teatro Lara.

3.- Cenita en casa a la luz de las velas. Parece típico, pero siempre es garantía de éxito. Eso sí, si va a ser una sorpresa, infórmate bien sobre sus gustos, intolerancias o alergias…
Aunque la mejor cena es la que se prepara entre los dos, así que daos tiempo para ir al mercado juntos, escoger los productos, crear una atmósfera agradable cocinando, con un vinito y luego deleitaros con vuestra maravillosa creación! bon appetit!!

4.- Paseo para ver las estrellas. El plan más low cost de nuestra lista, un paseito romántico al atardecer por el  Templo de  Debod, pese a que la contaminación lumínica no te deje ver con claridad todas las estrellas, el aura que rodea este templo egipcio lo convierte en un sitio ideal para contemplar el cielo. Completa la cita con una bolsa de dulces o chocolates…

5.- Inmortalizar vuestro amor: regalaros una sesión de fotos en pareja, así podréis disfrutar de un bonito recuerdo y conservarlo en el tiempo. Además puede ser una experiencia muy divertida y singular.

6.- Otro plan maravilloso para protegeros del frío es preparar una “acampada en el salón”, para ello es indispensable una ingente cantidad de chucherías y cosas ricas, tiempo disponible y una serie o maratón de pelis a las que engancharos.

Esperamos que os sirva de ayuda y paséis un maravilloso San Valentín, Madrideando, por supuesto!!

Califica esta noticia

Facebooktwitter

Publicidad