Mercado de San Miguel

El Mercado de San Miguel: un Bien de Interés Cultural en el corazón más castizo de Madrid, frente a la Plaza Mayor, donde el protagonista no es el chef sino el género.

Una de las visitas más recomendables en Madrid cerca de la Plaza Mayor es el remodelado Mercado de San Miguel.

Reformado en 2009, se restauró el histórico edificio de estructura de hierro respetando los elementos originales y se cambió el concepto comercial del mercado, convirtiéndolo en un templo del tapeo.

En su interior se disponen hasta 75 puestos comerciales cuyas fachadas mantienen el diseño del mercado histórico, incluido su numeración. En tu visita al Mercado de San Miguel, podrás comprobar el especial acondicionamiento que se ha llevado del interior del mismo. Junto a la tradicional fachada con columnas de hierro, se ha montado un gran acristalamiento que permite aislar el ambiente interior.

Ahora puedes encontrar un único puesto de carnes, otro de pescado, y así sucesivamente cubriendo las distintas especialidades de la alimentación. Pero también encontrarás numerosos puestos de bebidas y alimentación cuyo fin es el de propiciar el tapeo.

Así, el Mercado de San Miguel es un local donde se puede degustar buena parte de su oferta gastronómica. En el centro dispones de un espacio mutiusos con mesas y sillas altas donde poder consumir los productos que se adquieran en los citados puestos.El Mercado de San Miguel se ha convertido en un original lugar para tapear productos de calidad y donde también puedes asistir a eventos gastronómicos.

CONTACTO

Plaza de San Miguel, s/n 28005, Madrid (+34) 915 42 49 36

HORARIO

L-M-M-D:
de 10:00 a 24:00 horas

J-V-S:
de 10:00 a 2:00 horas

Facebooktwitter

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion