Lo mejor de Semana Santa ya está aquí

Que sería de la Semana Santa sin nuestras queridísimas y jugosísimas … ¡torrijas!

Una rebanada de pan (habitualmente de varios días) que se empapa en leche, almíbar o vino y, tras ser rebozada en huevo, se fríe en una sartén con aceite. Se endulza con miel, melaza o azúcar y es aromatizada con canela.

Un año entero esperando para comer este dulce, se hace demasiado largo ¡pero llegó el momento!  y para que no pierdas el tiempo en buscar donde encontrar las más ricas y tu único trabajo sea devorar este delicioso manjar, aquí te mostramos una pequeña selección de donde degustarlas.

La casa de las Torrijas (Paz, 4): Sobra decir que si te gustan las torrijas este es tu lugar… ¡Torrijas TODO EL AÑO! Una pastelería con toque antiguo que vende miles de estos dulces, sobre todo en Semana Santa.

Pastelería del Pozo (Pozo, 8): Esta antigua y emblemática pastelería también nos endulza todo el año con estas delicias desde su fundación en 1830.

La Mallorquina (Mayor, 2): Ir caminando por la calle Mayor y sentir como desde un escaparate te observan unos cuantos de estos dulces…es inevitable hacer una parada y comer alguna de estas caserísimas torrijas.


Facebooktwitter

Publicidad