La Navideña Feria Internacional de las Culturas

Matadero Madrid acoge la cuarta edición de La Navideña Feria Internacional de las Culturas. Con la colaboración de las embajadas de 56 países y diversas instituciones internacionales, La Navideña muestra las diferentes formas de celebrar la Navidad en el mundo.

Para la cuarta edición, el juego y el juguete serán los elementos protagonistas. Un tema escogido respondiendo al deseo, como ha señalado la alcaldesa Manuela Carmena, de “volver a conquistar y a cautivar a las niñas y los niños de Madrid y de fuera de Madrid que nos visitan”. La Navideña, una iniciativa asociada a las vacaciones escolares de invierno, se ha consolidado a lo largo de las últimas ediciones como una cita imprescindible en las fechas navideñas de Madrid.

La Feria ofrece más de 300 actividades gratuitas y para todas las edades, gustos y sensibilidades. Entre estas actividades, incluye puestos de artesanía, conciertos clásicos navideños y DJs, sesiones de baile y canto, juegos, talleres, desfiles de moda, espectáculos diversos, ciclos de cine y mucho más. Y junto a estas actividades encontraremos el mercado de Navidad más internacional de Madrid, con más de 70 puestos de todo el mundo, donde poder degustar, comprar y sin duda alimentar nuestra curiosidad acerca de las tradiciones y realidades de todos estos países.

Este año el juego y el juguete serán los protagonistas de esta celebración multicultural de la Navidad (Matadero Madrid. 14-23 diciembre).

Califica esta noticia

Facebooktwitter

Publicidad