Generación Sci-Fi: ¡la exposición!

La Sala Azca del Centro Comercial Moda Shopping acoge, en 1.000 metros cuadrados, más de 200 réplicas, maquetas, figuras y artefactos de las cintas más míticas de ciencia ficción. El planeta de los simios, Alien, Indiana Jones, Star Trek, Regreso al futuro, Star Wars o Avatar son algunas de las franquicias presentes en este evento.

Generación Sci-Fi es una muestra que recorre el cine de ciencia ficción desde sus albores hasta nuestros días, prestando especial atención a los títulos de finales de los años 70, la década de los 80 y los 90 que marcaron a los fans de este género cinematográfico. Réplicas de Darth Vader, C-3PO, R2-D2, criaturas Predator, un Terminator, y muchas más figuras y estatuas a tamaño real que sorprenderán a los visitantes.

Todas las piezas exhibidas han sido licenciadas o utilizadas en el rodaje de sus sagas originales. Para su producción, se ha contado con compañías de prestigio como Stan Winston Studio, Legacy Effects o Fred Barton. Asimismo, también han participado técnicos en efectos especiales o animatrónicos del mundo del cine de ciencia ficción, fantástico y de aventuras.

 

Datos de interés

Cuándo:

Hasta el 12 de febrero

Metro:

Santiago Bernabéu (L10)

Autobús:

5, 14, 27, 40, 120, 147, 150, 147, 43 , 149

Precio:

Consultar página oficial

Horarios:

Consultar página oficial

Fuente: https://www.esmadrid.com/agenda/generacion-sci-fi-exposicion-centro-comercial-moda-shopping

 

Califica esta noticia

Facebooktwitter

Publicidad