Decoracción 2019

Durante cuatro días, el Barrio de Las Letras se convierte en un escaparate para el mundo de la decoración. Un evento que recoge las novedades más sorprendentes del sector y que cuenta con más de 100 interioristas e instalaciones, conferencias, teatro, conciertos y alguna que otra cita gastronómica.

Instalaciones, mercadillos y visitas guiadas por las galerías llenan de arte, diseño y cultura una de las áreas más emblemáticas de la ciudad.  Además, restaurantes y hoteles también participan en esta gran fiesta del interiorismo, decorando sus escaparates u ofreciendo menús temáticos. Entre las firmas que tomarán parte en esta edición se encuentran MahouPorcelanosa y Royal Bliss.

Más de 100 interioristas, anticuarios y galeristas toman las calles de este barrio que fue el lugar de residencia de grandes escritores durante los siglos XVI y XVII (Cervantes, Lope de Vega, Tirso de Molina o Calderón de la Barca, entre otros).

Habrá un Mercadillo de anticuarios con más de 90 puestos reuniendo los mejores anticuarios del territorio nacional, que ocupará las calles de Cervantes, Quevedo, San Agustín, San José y San Pedro. Tambien un Mercadillo Pop Up situado en la calle Moratín contando con artesanos, artistas, creadores y mucho más. El 14 de junio se organizan el Taller Roma&Ro y el Taller TARKETT, ambos en exclusiva para la Quedada Bloguera.

No faltará a la cita el tradicional Concurso de Balcones organizado en colaboración con Mahou, con el que los balcones del Barrio de las Letras volverán a lucir elementos decorativos escogidos por sus propietarios.

Como novedad se llevará a cabo el concurso ARTE EN LA CALLE contando con 2 premios de 1.000 € y 500 € para dos categorías: Concurso Arte de Calle y Concurso Arte de Calle del Público. Un concurso que tiene como objetivo fomentar y premiar la creatividad y el talento en el ámbito de la ilustración entre el público de 18 a 25 años. Para participar se podrá subir la ilustración a la red social de Instagram empleando el hashtag: #ArtedeCalleMahou.

 

Consulta este enlace para ver el programa completo: http://decoraccion.nuevo-estilo.es/category/agenda/

Fuente: www.esmadrid.com

 

 

Califica esta noticia

Facebooktwitter

Publicidad